jueves, 3 de julio de 2014

Entrevista a Pepe Aguilar.

CCJaén: Buenas tardes Pepe! En primer lugar darte las gracias por tu amabilidad y disponibilidad para esta pequeña entrevista que desde el CCJaén te vamos a hacer.
Cuánto llevas en el mundo de la bici?

Pepe: Hola amigos del CCJaén, muchas gracias por contar conmigo para esta iniciativa.
En el mundo de la bici llevo toda mi vida, desde bien pequeñito me tiraban mas las dos ruedas que una pelota, unos guantes usados de la vuelta Andalucía del domo de Frank Vandenbroucke que la camiseta de Zamorano o Mijatovic, jejeje, desde una temprana edad hacia natación y montaba en bici asiduamente, pero a partir de los 13 que corrí un triatlón y me enamoro competir con una bici hasta hoy 14 años después.



CCJaén: Quien te enseñó a montar en bici?

Pepe: Me enseño a montar en bici mi padre en Los Villares bien pequeño y mi primera pájara la sufrí una tarde de agosto que baje de río frío a los villares sin merendar y un poco mas y llego de noche a casa jajajaja

CCJaén: Cuántos años llevas como profesional?

Pepe: Con licencia profesional 3 años pero como profesional desde que tenia 19 años y le dije a mi familia que dejaba los estudios por la mañana para poder entrenar por las mañanas con los ciclistas de la provincia.

CCJaén: has corrido alguna gran vuelta?

Pepe: la vuelta mas grande ha sido la vuelta Portugal que la llaman la grandísima, es una carrera muy bonita y por supuesto que envidio y admiro a todos los compañeros que se adaptan a una competición de tres semanas y pueden mantener ese nivel competitivo tantos días seguidos.



CCJaén: cuál es el triunfo que recuerdas con más cariño?

Pepe: el triunfo con mas cariño que recuerdo es mi primera victoria porque lo vea imposible ganar una carrera y una vez que lo logre fue una liberación mental, fue en ONTOUR Albacete.

CCJaén: y el más importante de tu carrera?

Pepe: El mas importante y el que me hizo pasar a profesionales fue en la vuelta Sevilla.

CCJaén: que profesional crees que más te ha marcado?

Pepe: El profesional que mas me ha marcado y del que mas he aprendido es Javier Moreno, ejemplo de profesionalidad.

CCJaén: cuál ha sido el puerto más duro con el que te has enfrentado?

Pepe: el puerto mas duro sin lugar a duda el Monte Fuji un coloso que recomiendo visitar.



Bueno Pepe, desde el CCJaén te agradecemos tu colaboración y te invitamos a que compartas cualquier domingo kilómetros con nosotros.

Un fuerte abrazo campeón!

No hay comentarios:

Web de la Federacion